11ª Edición de Expo Melilla

Se está desarrollando la 11ª Edición de Expo Melilla 2022 “La Producción en Movimiento”. A lo largo de sus 4 días, organizada por la Asociación Rural del Uruguay, la Expo acerca a los productores del país las novedades más recientes en cuanto a herramientas para el trabajo en el campo y la alimentación del ganado.

Luego de 2 años de ediciones virtuales, Facultad de Agronomía vuelve a participar a través de la colocación de un stand con énfasis en la difusión de actividades del Centro Regional Sur (CRS).

En este sentido, el stand contará con 3 charlas técnicas abiertas:

Producción e introducción de agentes de control biológico en el manejo integrado en cultivos de tomate y morrón bajo invernáculo

•     Fecha: Jueves 31 de marzo
  •     Horario propuesto: 16 a 18 horas
  •     Duración: 30-40 minutos

Diferentes metodologías para la gestión del forraje en sistemas lecheros: una herramienta clave para asegurar sostenibilidad

•     Fecha: Viernes 1 de abril
  •     Horario propuesto: 16 a 18 horas
  •     Duración: 30-40 minutos

Agroecología: aportes técnicos y metodológicos desde la Universidad de la República

•     Fecha: Domingo 3 de abril
  •     Horario propuesto: 11 a 13 horas
  •     Duración: 30-40 minutos

Compartimos el programa general de charlas y conferencias Aquí

Consultas: (+598) 2336 6563 - 099 688 510

Oficina de Exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay

Camino Pérez (Ruta 5, kilómetro 11.500), Melilla.

Visto: 159 Última actualización: Miércoles, 27 Abril 2022