EFI Soberanía Alimentaria en los barrios

¿Te interesan las huertas comunitarias agroecológicas? ¿Te gustaría trabajar junto a colectivos huerteros?

Este es un EFI anual (abril-noviembre) con modalidad teórico-práctico.

Las clases teóricas serán todos los jueves de 16 a 18 hs. de forma presencial y simultánea, en Facultad de Ciencias (para estudiantes de Montevideo), CURE (Para estudiantes de Maldonado) y Centro Educativo Udelar de la Unidad penitenciaria Nro. 6.

De forma semanal se realizarán prácticas de campo junto a colectivos y organizaciones de los barrios de Villa García, Malvín Norte, La Capuera y la Unidad penitenciaria Nro. 6, en horarios a convenir.

El objetivo será contribuir al fortalecimiento de colectivos y organizaciones comunitarias dedicadas a la producción y abastecimiento de alimentos (huertas y cocinas comunitarias), especialmente aquellas experiencias que intensificaron sus acciones producto de la emergencia sanitaria y sus efectos.

Las clases comienzan el jueves 21 de abril.

Este EFI cuenta con 30 cupos en Montevideo y 10 en Maldonado, por las limitaciones de participación en cada espacio de práctica. Por este motivo habrá un proceso de selección previo.

Es importante que quienes se inscriban cuenten con la disponibilidad horaria para participar de todas las instancias.

Gracias por tu interés en este Espacio de Formación integral.

Inscripciones: https://forms.gle/d7kAf3gN7jtDGm146

Puedes comunicarte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por cualquier consulta

EFI SAB 2022

Visto: 553 Última actualización: Miércoles, 23 Marzo 2022