Inscripciones abiertas a los talleres de Cultura del SCIBU

bienestar culturales

¿Querés integrarte a un espacio para desarrollar tu creatividad? ¿Te gustaría aprender cosas nuevas? ¿Conocerte a ti mismo o conocer otras personas?

¡Te invitamos a sumarte a las propuestas de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República!

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de diferentes talleres y actividades de acceso libre y gratuito destinadas a toda la comunidad Udelar (estudiantes, docentes, funcionarios/as y sus vínculos).

Durante el año 2022 se desarrollarán los siguientes talleres: Murga, Danza Contemporánea, Creación de Canciones, Teatro, Teatro de Títeres, Coro de niñas, niños y jóvenes Udelar, y Talleres de ajedrez.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 23 de marzo a las 23:55 hs completando y enviando el formulario de inscripción web.

Más ingormación: clic aquí

Visto: 91 Última actualización: Viernes, 18 Marzo 2022