Bienvenida generación 2022 en la EEFAS

 

El sábado 12 de marzo la Estación Experimental Facultad de Agronomía Salto (EEFAS) recibió a los estudiantes de la generación 2022 que cursan la carrera en Salto. 

Portal 5

 

El decano de la Facultad, el Ing. Agr. Ariel Catro y la directora de la Estación Experimental, la DMV Elize van Lier fueron los encargados de dar la bienvenida a la nueva generación de estudiantes. Además acompañaron la actividad, el coordinador de la carrera en el CENUR Litoral Norte, el Ing. Agr. Pedro Arbeletche y los estudiantes Bachs. Lucas Trindade -y José Svedov (representantes de uno de los dos gremios estudiantiles).

 

Continúo la actividad de salón con una presentación de la estación por parte de la directora, y luego se realizó una actividad integradora con una dinámica de cacería a cargo de la docente de la Oficina de Apoyo al Estudiante de la Unidad de Enseñanza Estefaní Camacho. 

 

Para culminar la mañana se realizó una recorrida de campo a cargo de los docentes de los departamentos de Producción Animal y Pasturas, y de Sistemas Ambientales (Ings. Agrs. Ricardo Rodríguez, Helena Guerra, Federico Pintos, Anthony Burton, Celmira Saravia y el DMV Carlos Batista). 

También acompañaron e intercambiaron en la actividad un grupo de docentes, entre quienes se encontraban, Inés Ferreira, Richard Möller, Jorge Volpi y Lucía Ferreira en representación del colectivo docente que no pudo acompañar ese día.

 

Portal 1 Portal 4

 

Portal 2 Portal 3

 

 

Visto: 674 Última actualización: Martes, 05 Abril 2022