Curso Taller de cooperativismo, asociativismo y economía solidaria 2022

Están abiertas las inscripciones al Curso Taller de cooperativismo, asociativismo y economía solidaria, que desarrolla el Área de Estudios Cooperativos y Economía Solidaria del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

La edición se desarrollará a través de cuatro talleres temáticos de manera presencial y solo se podrá participar solo en uno de los mismos.

• Taller de redes asociativas alimentarias: tensiones y puentes urbano – rurales
  • Taller de educación y procesos colectivos
  • Taller de feminismos y economía social y solidaria
  • Taller de gestión colectiva y cooperación social

El Curso Taller está destinado a estudiantes de la Universidad de la República, estudiantes de educación terciaria de ANEP, e integrantes de colectivos de la economía social y solidaria.

Los detalles; Objetivos, contenidos, metodología, sistema de evaluación, días y horarios de talleres temáticos, inicio y cronograma están disponibles en el Programa del Curso Taller: Aquí

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: Aquí

Consultas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 24025427/117

Afiche curso taller coop 2022