Taller III cereales- salida final

El pasado 12 de noviembre se realizó la salida final del " taller III cereales" de la carrera de Ingeniería Agronómica. Durante estas salidas los estudiantes acompañados de docentes visitan  diferentes situaciones productivas donde aplican conceptos, habilidades y discuten en base a los conocimientos adquiridos en los cursos de fisiología, fertilidad, fitopatologia,Fitotécnia y ciencias sociales.  Para estas actividades se contó con el importante apoyo de técnicos, productores y funcionarios de copagran Soriano quienes durante mas de 15 años han contribuido en esta etapa de la formación de los profesionales de nuestra Facultad. Con motivo del cambio de plan de estudios, esta fue la última edición del taller III del Plan 1989. Como agradecimiento a este invalorable apoyo en la localidad de Risso realizamos la entrega de un recuerdo en agradecimiento por la colaboración y compromiso con nuestra Facultad.

Taller Cereales III 1 Taller Cereales III 2
Taller Cereales III 3 Taller Cereales III 4