Convocatoria de intercambio virtual 2022 PAME

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria de intercambio virtual, del Programa Académico de Movilidad Educativa, (PAME) para el primer semestre 2022.

El Programa PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República, puedan cursar asignaturas en una universidad de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

ACLARACIÓN

Si bien en la Oferta que comparte PAME hay cursos ofrecidos de forma presencial, aclaramos que la participación de Udelar será únicamente a la convocatoria Virtual, por lo tanto los estudiantes se podrán presentar únicamente a cursos ofertados de forma virtual.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Ø  Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República;

Ø  Tener alto desempeño académico;

Ø  Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios;

Ø  Nota - Carta / Aval del Docente Orientador

Ø  El estudiante deberá verificar el cierre (plazos) de la Universidad a la que le interesa postular.

Bases: Aquí

Coordinadores académicos: Aquí

Datos de contacto: Aquí

Interesados en postularse dirigirse a : movilidadfagro@gmail.com