Curso virtual: Resistencia de plantas a herbicidas: conceptos y aplicaciones

Facultad de Agronomía (Fagro) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) invitan a participar del curso virtual: Resistencia de plantas a herbicidas: conceptos y aplicaciones.

El curso tiene por objetivo conocer los principales aspectos moleculares, bioquímicos, y fisiológicos relacionados a la resistencia a herbicidas de malezas y especies cultivadas. Está dirigido a estudiantes de maestría de ciencias agrarias de la Fagro así como a profesionales y estudiantes de grado y posgrado.

La inscripción es sin costo a través del formulario web se desarrollará los días lunes y miércoles de 09:00 a 12:00Hs. en modalidad virtual. Inicia el lunes 4/10 y culmina el miércoles 10/11.

Docentes responsables:

• PhD. Ing. Agr. Tiago Edu Kaspary:Investigador Adjunto, Programa Cultivos de Secano y Programa de Pasturas y Forrajes, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, La Estanzuela – INIA, Uruguay.

• PhD. Ing. Agr. Alejandro García: Investigador Adjunto, Programa Cultivos de Secano y Programa de Pasturas y Forrajes, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, La Estanzuela – INIA, Uruguay.

Docente colaboradora:

• Mag. Ing. Agr. Amparo Quiñones: Investigadora Asistente, Programa Pasturas y Forrajes, INIA Treinta y Tres (Área: malezas)

Docentes Invitados:

• PhD Ing. Agr. Martín M Vila-Aiub: Universidad de Buenos Aires (UBA)/ Instituto de Investigaciones Fisiológicas y Ecológicas Vinculadas con la Agricultura (IFEVA) - Argentina.
  • PhD Ing. Agr. Aldo Merotto: Universidad Federal do Rio Grande do Sul – UFRGS, Porto Alegre, RS – Brasil
  • PhD Ing. Agr. Fabiane Pinto Lamego: Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária- EMBRAPA Pecuária Sul - Bagé, RS - Brasil
  • PhD Ing. Agr. Federico Molina: Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria – INIA, Uruguay.
  • Lic. Dr. en Ciencias Agrarias Juan E. Rosas:Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria – INIA, Uruguay.

post1 post2 post3

Formulario de inscripción: AQUÍ