Feria Modo Udelar

Plazo extendido: Convocatoria a presentar experiencias para la Feria Modo Udelar 2021

El Prorrectorado de Gestión informa sobre la prórroga del período de presentación de experiencias para la segunda edición de la Feria Modo Udelar.

Plazo extendido hasta el viernes 8 de octubre de 2021, a las 23:59 horas.

Se invita a la comunidad universitaria a postular experiencias y prácticas de gestión en la segunda edición de la Feria Modo Udelar, que tendrá lugar en noviembre de 2021.

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; la Feria Modo Udelar propone dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios (TAS), a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.

Las propuestas e ideas del funcionariado TAS, docentes, estudiantes, egresado/as que postulen, deberán abordar la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo. De esta manera, se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La propuestas presentadas deberán enmarcarse en las líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión:

> Periodo de postulación: desde el lunes 9 de agosto hasta el viernes 8 de octubre de 2021, a las 23:59 horas.

Por consultas, escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases Aquí

Visto: 532 Última actualización: Jueves, 23 Septiembre 2021