Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Producción Animal (AUPA)- novedades

 

Se informa sobre los procedimientos de registro de socios y firma de los libros (actas y socios), con un anexo donde se indican las fechas, lugares y responsables en cada sitio por los cuales circularán los libros para ser firmados.

 

 

J9UVPiP9LtGVWKqo

La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Producción Animal (AUPA) comunica a continuación el estado de situación para la obtención de la personería jurídica de la asociación, y los futuros pasos a implementar para cumplir este objetivo.

En primera instancia, resaltar el hecho histórico de la aprobación -por unanimidad- del pasado 14 de diciembre de 2020 por parte de los participantes de la asamblea, de los estatutos, presupuesto disponible, y valor de la cuota social de AUPA. Detalles de esta información podrán ser consultados haciendo click aquí.

En la actualidad estamos abocados a la implementación del proceso de recolección de firmas necesarias para presentar nuestra solicitud definitiva de personería jurídica frente al Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Esta solicitud no se puede realizar con el uso de firmas digitales, sino que estas deben realizarse en libros especialmente diseñados para este fin y que cumplen con la reglamentación solicitada por el MEC.

Para cumplir con este objetivo, durante el mes de marzo, se estableció una estrategia que permita a aquellos interesados en firmar como socios fundadores de AUPA. En un marco de pandemia, la planificación realizada permite que los interesados puedan realizar este procedimiento en diferentes lugares del territorio nacional. Para ello, se adjunta el Anexo I, donde se informa sobre los lugares, fechas, horarios y personas
de contacto para proceder a la firma de los libros.

Adicionalmente, para culminar todo el proceso, es necesario registrase en la página web de AUPA haciendo click aquí. Agradecemos que los socios hagan recomendaciones para el futuro de AUPA.

Por otro lado, es necesario que los socios realicen el pago de la cuota anual en la cuenta de la asociación. El pago de la cuota anual se puede realizar en una única instancia (mayo) o en dos instancias (mayo y noviembre). Ver más información haciendo click aquí.

Le saludan muy atentamente,
p/Comisión Directiva de AUPA
ANEXO 1
 
 
Visto: 191 Última actualización: Miércoles, 24 Febrero 2021