Calendario de actividades de formación docente

Calendario Formación Docente Feb 21 1

Calendario de Actividades de Formación Docente febrero 2021

Guía de buenas prácticas docentes para la enseñanza en modalidad presencial y en línea.
Responsable: Lic Mag Marta Elichalt.
El día 3 de febrero en dos horarios: 9:00 a 12:00 hs o de 14:00 a 17:00 hs.
Aula virtual

“Recomendaciones para el seguimiento (monitoreo) de los/las estudiantes con énfasis en cursos en línea”
Responsable: Lic Mag Marta Elichalt.
Los días 8 de febrero de 9:00 a 12:00 hs o 23 de febrero de 14:00 a 17:00 hs.
Aula Virtual

Herramientas y recomendaciones para promover la comunicación efectiva con los/las estudiantes con empleo de medios digitales.
Responsable: Lic Mag Marta Elichalt
Los días 9 de febrero de 14:00 a 17:00 hs o 23 de febrero de 9:00 a 12:00 hs.
Aula Virtual

“Actividades de lectura académica para enseñar y aprender las disciplinas”
Responsable: Lic Mag Marta Elichalt
Los días 10 de febrero de 14:00 a 17:00 hs o 26 de febrero de 9:00 a 12:00 hs.
Aula Virtual

“Rol docente- El gesto de afectividad hacia los estudiantes y el saber como centro”
Responsable: Lic. Dra María Inés Copello
El día 24 de febrero de 14:00 a 17:00hs.
Aula Virtual

_____________________________________________________________________________________________________

Se comunicará el programa de cada curso y link de inscripción con antelación a cada fecha.

Se entregarán certificados de asistencia.

Visto: 483 Última actualización: Martes, 26 Enero 2021