[Bienestar] Programa de Apoyo a la Salud y al Bienestar

Programa de Apoyo a la Salud y al Bienestar

Desde el 1 de julio y hasta el 15 de setiembre estará vigente el segundo período anual de solicitudes al Programa de Apoyo a la Salud y al Bienestar. El Programa tiene como objetivo atender situaciones en las que se encuentren las personas de la comunidad Udelar que no puedan ser resueltas con recursos económicos propios y/o con los que le ofrecen los servicios comunitarios.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria en que se encuentra nuestro país, compartimos las nuevas vías de comunicación del Programa de Apoyo a la Salud y al Bienestar del Funcionario y Estudiante Becario.

Por consultas y envío de documentación de solicitudes tanto para funcionariado como estudiantes becarios están disponibles los correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: clic aquí

Criterios de estudio y adjudicación del Programa de Apoyo a la Salud y Bienestar: ver en PDF

bienestar salud y bienestar

Visto: 146 Última actualización: Lunes, 06 Julio 2020