Muestra ¨Micromachismos" de la Udelar

En 2020 Udelar apuesta a fortalecer acciones para erradicar el machismo y es por ello que lanza una agenda de actividades que te invitamos a conocer, difundir y participar activamente.

El día 5 de marzo se realizó el lanzamiento de la Muestra ¨Micromachismos (aunque de micro no tiene nada)¨ en el Paraninfo de Udelar.

Integrantes de la Comisión Abierta de Equidad y Género de la UNiversidad de la República (CAEG) y el Rector dejaron presentada la muestra y la agenda con sus acciones.

Integrantes de la Comisión de Género y Equidad de FAgro, así como integrantes de los diferentes Comités y Comisiones de Género de la Udelar, participaron del Taller de Creación de Afiches con perspectiva de Género y en el Lanzamiento de esta muestra que recorrerá los diferentes servicios de Udelar en todo el país durante este año.

El objetivo de la misma es promover la reflexión sobre las diferentes formas naturalizadas de relacionamiento que se manifiestan en los micromachismos y que perpetúan vínculos discriminatorios y desiguales.

ESYWcyAXcAEMlXc
ESYWd10WkAUodap