Seminarios del Departamento de Fisiología - Facultad de Veterinaria

El próximo lunes 17, comienza el ciclo de Seminarios del Departamento de Fisiología - Facultad de Veterinaria del año 2020.

Fecha: 17 de febrero
Horario: 10:00 horas
Lugar: Salón Anfiteatro de Anatomía – Facultad de Veterinaria

Disertante: Dr. Mogens Vestergaard - Universidad de Aarhus (Editor de Animal, Cambridge University Press)

En este workshop, el Dr. Vestergaard presentará y discutirá el desarrollo de las publicaciones científicas, incluyendo las tendencias al "open access", el surgimiento de revistas predatorias y cómo mejorar los artículos para que sean considerados por revistas de alto impacto.

Contaremos con la valiosa participación de invitados nacionales con experiencia en la edición de revistas científicas, tanto nacionales como internacionales:

-Dra. Cecilia Cajarville – Facultad de Veterinaria (Editora de Veterinaria Scielo Uruguay)
-Dr. Marco Dalla Rizza – INIA (Editor de Agrociencia Scielo Uruguay)
-Dr. William Pérez – Facultad de Veterinaria (Editor de Anatomía Histología Embryología, Wiley Online Library)

La actividad es libre y sin previa inscripción.

Apoyan: CSIC y ANII

Más información aquí