Programa ESCALA: Estudiantes de posgrado de AUGM

escala posgrado 2020 rotador

Programa ESCALA de estudiantes de posgrado de AUGM– Convocatoria 2020

Comunicamos que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2020. Las movilidades seleccionadas se realizarán en el período que considere la universidad de destino.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Los servicios tienen plazo para presentar sus postulantes en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día 26 de agosto de 2019.

Procedimiento para la postulación

Los postulantes deben presentarse en la Fundación Dr. Eduardo Acevedo con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.

Reglamento

Manual de funcionamiento

Plazas ofrecidas y oferta académica

Responsables de gestión

Formulario de postulación

Por consultas, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 337 Última actualización: Martes, 03 Septiembre 2019