Curso Ecofisiología de Especies Leñosas

Folleto para Sayago 2019

Entre el 19 y el 30 de agosto se llevará adelante el curso Ecofisiología de Especies Leñosas. Irá de

lunes a viernes de 14:00 a 17:00Hs. en la sede Sayago de Facultad de Agronomía y tendrá por objetivos profundizar conceptos de Eco-fisiología dirigidos a la comprensión de la producción y crecimiento de especies leñosas y específicamente presentar conceptos generales de la respuesta fisiológica cultivos arbóreos con el medioambiente y la modificación del mismo. Analizar situaciones particulares de cultivos forestales y de árboles frutales.

En esta oportunidad se contará con la presencia de la Ing. Agr. Dr. Georgina García Inza de la Universidad de Buenos Aires como invitada para exponer sobre Exceso Hídrico en Leñosas.

Más información Aquí

Visto: 208 Última actualización: Viernes, 16 Agosto 2019