Llamado beca de maestría Proyecto Sectorial INNOVAGRO de la ANII

LOGO ANNI

Llamado para estudiantes interesados en realizar maestría en Ciencias Agrarias en el marco del Proyecto Sectorial INNOVAGRO de la ANII " Optimización del manejo del riego suplementario en pasturas, hacia una intensificación sostenible de los sistemas productivos en pastoreo directo".

Directores: Lucía Puppo Collazo (FAgro)

Claudio García (INIA)

Requisitos: Ingeniero Agrónomo o estudiante avanzado con disponibilidad de comenzar la Maestría en Ciencias Agrarias a partir de 1 de febrero de 2020.

Se valorará:

Haber aprobado alguno de los cursos de Riego. Interés en la generación de información básica para riego mediante la técnica de lisimetría y/o en el manejo del riego en pasturas.

Dedicación: 30 horas semanales

Retribución: $21047

Lugar de los experimentos: Centro Regional Sur e INIA Las Brujas

Está previsto una vez finalizada la beca, la contratación por el Proyecto por 24 meses más, dado que la duración del Proyecto es 4 años.

Por más detalles de la beca ver el Reglamento de Becas de la ANII (www.anii.org.uy)

Los interesados deberán enviar su CV, junto a una breve carta motivacional a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Lucía Puppo) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Raquel Hayashi).

Ver resumen del proyecto: AQUÍ

Visto: 195 Última actualización: Viernes, 16 Agosto 2019