Oportunidad de realizar Maestría con BECA ANII en el marco de Proyecto ANII-INNOVAGRO 2019

En Ciclo del carbono en sistemas de producción de arroz.

Se llama a candidatos interesados en realizar estudios de Maestría en Ciencias Agrarias o PEDECIBA Biología, en el marco del Proyecto ANII INNOVAGRO SA_PI_2018_1_148579: Ciclo del carbono en sistemas de producción de arroz.

Llamado becario FAgro

¿Dónde?

Microbiología, Departamento de Biología Vegetal, Facultad de Agronomía, Udelar.

¿Con quién?

Dra. Pilar Irisarriy Dra. Andrea Rodríguez

¿Cuándo?

Beca Maestría ANII(2años) con inicio entre abril y setiembre de 2019. Pueden postular graduados o estudiantes de grado que prevean completar sus estudios de grado en ese período. Dedicación 30hs semanales.

¿Temática?

En marcada en el estudio de los efectos de las rotaciones de arroz de diferente intensidad sobre enzimas de los ciclos del C y del N y la degradación de los diferentes restos vegetales, así como biomasa y respiración.

¿Te interesa? ¿Querés, más info?

Enviá mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.adjuntando, CV, escolaridad y carta de motivación.

Se recibirán postulaciones hasta marzo de 2019

Ver pdf