XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) tiene el agrado de invitarles a participar del XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario.

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las COSSET y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la UdelaR que estén interesados en la temática.

DÍA: viernes 23 de noviembre de 2018

HORA: 08:30 – 13:00hs.

LUGAR: Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso), y en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 20 de noviembre inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET.

Cupos limitados.

Visto: 84 Última actualización: Viernes, 16 Noviembre 2018