Se realizó una nueva ceremonia de graduación

rotador ceremonia

 

El pasado viernes 14 de abril se realizó en el anfiteatro de nuestra facultad, a sala llena, una nueva ceremonia de graduación.

 

En la misma recibieron su título 34 estudiantes de grado, y 10 estudiantes de posgrado, entre los cuales destacamos 4 doctorados en ciencias agrarias.

Abrió la ceremonia el decano de nuestra facultad, Ing. Agr. Jorge Urioste con un emotivo discurso, dónde reconoció el aporte de la ciudadanía para que la Universidad continúe siendo gratuita, también se desìdió anunciando que este era su último acto público como decano. A continuación el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech destacó la importancia de la profesión y de la Universidad para formar buenos profesionales.  Luego la Ing. Agr. Mariana Hill, vicepresidente de INIA recodó anécdotas de su época de estudiante y remarcó la importancia de la formación contínua en los profesionales de hoy en día. A continuación el decano de Facultad de Veterinaria, DMV José Piagio reconoció la importancia del trabaja interdisciplinario, sobre todo en investigación. Luego la directora de Comisión de Programa, Ing. Agr. Virginia Gravina brindó unas palabras y cerró la ronda de discursos la directora de la Unidad de Posgrados y Educación Permanente Ing. Agr. Cristina Cabrera.  

 

Finalmente, se entregó el título a los graduados y una vez fuera del anfiteatro compartimos un brindis con sus familiares y allegados.

Visto: 953 Última actualización: Martes, 02 Octubre 2018