Curso optimización de modelos hidrológicos, uso de calibración multiobjetivo y teledetección

Curso de actualización y posgrado
Optimización de modelos hidrológicos, uso de calibración multiobjetivo y teledetección

Dirigido a profesionales y estudiantes de posgrado en el área de recursos hídricos, del 2 al 13 de julio de 2018 (30 horas presenciales distribuidas en 5 días durante las 2 semanas)

Profesor: Ph.D. Willem Vervoort, Associate Professor in Hydrology and Catchment
Management, School of Life and Environmental Sciences, University of Sydney

Ph.D. Rafael Navas, Investigador, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria / INIA

Este curso proporcionará una formación en profundidad sobre la calibración y validación de modelos hidrológicos, incluyendo el uso de "nuevos datos", como los datos de teledetección satelital. Además, el curso cubre técnicas relacionadas con la integración espacial y el escalado de datos.

Más información AQUÍ

Visto: 315 Última actualización: Viernes, 01 Junio 2018