Jornada Técnica:“Manejo Sanitario en la Producción Porcina”

La Jornada se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de marzo  a las 14:30 hs en el Micro Cine Plaza de la ciudad de Trinidad, Flores.

La Dra. Karina Cabrera trató las temáticas que más inquietan en la actualidad a los productores porcinos. Abordólos principales problemas

sanitarios relacionados con infecciones bacterianas y víricas, problemas alimentarios y de manejo, einformó sobre cómo usar los productos

sanitarios y biológicos. Se finalizó con un intercambio entre los presentes donde se trataron algunas inquietudes planteadas por los productores, relacionadas principalmente a problemas en la actualidad del rubro porcino.

IMG 0539IMG 0518NPUE6494

Se contó con la participación de productores, técnicos vinculados al rubro y de la Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos (AUPC), estudiantes, profesores e instructores de la Escuela Agraria de Trinidad.

La Jornada fue organizada por la Intendencia Departamental de Flores y el GRUPO PORCINO de UdelaR y apoyada por la Sociedad de Fomento Chacras de Porongos, la Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos y la Escuela Agraria de Trinidad.

La prensa local brindó cobertura del evento.

Visto: 241 Última actualización: Lunes, 19 Marzo 2018