Mini Curso 3i: "Hábitos, Salud y Territorio"

Se encuentra abierta la inscripción para un nuevo Mini Curso 3i 2018 para estudiantes de grado con primer año aprobado: Hábitos Salud y Territorio.

El curso se centra en generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la relación entre hábitos de vida, territorio y salud. Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario así como identificar las características propias del terrritorio y su población que pueden estar relacionadas con la mayor prevalencia de dichos problemas.

El mismo se realizará en el Centro Cultural Florencio Sánchez del 9 al 13 de abril, el cupo es limitado y las inscripciones se realizan a través del siguiente link: www.llamados.ei.udelar.edu.uy

CURSO M3i salud territorio AFICHE

Visto: 886 Última actualización: Viernes, 16 Marzo 2018