Curso: El fertirriego y la optimización de la nutrición vegetal

Ofrecido para Posgrados Académicos y Profesionales (3 créditos) y como curso de Educación Permanente.

Fecha de realización: del 7 al 11 de mayo de 2018. Facultad de Agronomía. Garzón 780. Salón Posgrados 3.

Docente responsable del curso: Miguel Urrestarazú.  Dr. en Ciencias Biológicas Miguel Urrestarazú Gavilán, Catedrático de Tecnología de la Producción Vegetal en la Universidad de Almería, España. El Prof. Urrestarazú es un referente en Fertirriego, autor de dos libros, varios capítulos y numerosos artículos científicos. Sus principales líneas de investigación están relacionadas con la Nutrición Vegetal y Fertirrigación en cultivos hortícolas con especial atención al logro de mayor producción saludable y menor contaminación ambiental.

Docente Coordinadora: Lucía Puppo.

riego_rotador.jpg

Visto: 1600 Última actualización: Lunes, 09 Abril 2018