Seminario de estrategias evolutivas de germinación y dormición de semillas

El grupo disciplinario de ecología del departamento de sistemas ambientales y el grupo de ecología de pastizales (Facultad de Agronomía – Facultad de Ciencias) invitan al seminario: "Estrategias evolutivas de germinación y dormición de semillas: resultados, experiencias y especulaciones" a cargo del Dr. Enrique Jurado (Universidad Autónoma de Nuevo León, México).

Se llevará adelante el próximo martes 20 febrero a las 10:00Hs. en la sala de videoconferencias 1 (junto a la cantina) esta dirigido a investigadores y estudiantes de agronomía, ecología, biología, u otros interesados.  No tiene costo y no es necesario inscripción previa.

Compartimos una breve reseña del Dr. Jurado:

Licenciado en Biología y PhD. en Biología (especialidad en Ecología), Macquarie University, Australia.

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Linares;

Investigador Nacional Nivel III del Sistema Nacional de Investigadores (CONACYT - México) y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

Es autor de 135 publicaciones científicas.

Visto: 722 Última actualización: Miércoles, 14 Febrero 2018