Voluntarboles mide último árbol del Inventario Participativo del Jardín Botánico

Se midió el último árbol del Inventario Participativo del Jardín Botánico coordinado por VOLUNTARBOLES (Programa de voluntariado desarrollado por el Departamento Forestal de Facultad de Agronomía).

Se midieron y evaluaron 1602 árboles en 40 días con la participación de 1 pasante,2 docentes del Dpto Forestal y 15 voluntarios.

Como siguientes pasos se procurara generar códigos QR para los árboles donde se presente la ficha técnica del árbol.

Entre los voluntarios existen profesionales (agrónomos y arquitectos), estudiantes de las escuela de jardinería y jubilados.

Todo el trabajo se coordinó entre 2 docentes y un estudiante del Departamento Forestal.

Se involucró a la ONG Asociación de Amigos del Jardín Botánico y otros Espacios Verdes.

Ahora continuarán con otros parques de Montevideo, si estas interesado inscríbete en https://sites.google.com/view/voluntarboles/página-principal

Voluntarboles Internaa

Voluntarboles Internaa2