I Encuentro de estudiantes de la Universidad residentes en hogares y alojamientos colectivos

Este jueves 23 tendrá lugar el I Encuentro de Estudiantes de la Universidad de la República, Residentes en Hogares y Alojamientos Colectivos.

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar Universitario invita a estudiantes universitarios (becarios y no becarios) que residen en hogares públicos, gremiales y alojamientos privados a este primer encuentro con la finalidad de intercambiar experiencias y opiniones que permita en forma conjunta, construir estrategias y acciones a desarrollar en el futuro.

La actividad se llevará a cabo en el Comedor Universitario Nº 2 (Alfredo Navarro 3087, esq. Manuel Quintela) de 14.30 a 17.30 Hs.

En la oportunidad se presentarán los resultados primarios de la encuesta sobre “Condiciones y calidad de vida de los estudiantes becarios de Bienestar Universitario que residen en alojamientos implementada en el mes de octubre.”

Más información Aquí

alojamientos encuentro Editada