1er Festival Sudamericano de Monólogos Científicos

Los invitamos al 1er Festival Sudamericano de Monólogos Científicos el 23 de noviembre a las 20:00 en el Salón de Actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería (Udelar).

Será un espectáculo internacional único e irrepetible, donde el público podrá disfrutar del conocimiento científico a través de formatos novedosos de divulgación. Contará con la actuación de monologuistas de Colombia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

La asistencia es libre, gratuita, y apta para todo público.

El Festival cuenta con el apoyo de Antel, la Editorial América Latina y  la Universidad de la República, más el auspicio del MVOTMA, el MIEM, la IMM y Uruguay Natural. Además, cuenta con la colaboración de la Unesco, “BigVan, Científicos sobre ruedas” y la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco.

unnamed opt 1

Visto: 165 Última actualización: Martes, 14 Noviembre 2017