Primer egresado de las prácticas en la UPC

El pasado 23 de octubre de 2017, egresó el primer estudiante de Facultad de Veterinaria  de las prácticas de la Unidad de Producción de Cerdos,

UPC EGRESADO

Bach. Bruno Paolino.

La entrega del certificado fue  realizada por el Decano de Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Jorge Urioste el pasado jueves 26 de octubre en la Jornada del Proyecto Conservación de Cerdos Pampa Rocha realizada en el Instituto de Producción Animal de Facultad de Veterinaria (IPAV).

Las Prácticas en la Unidad de Producción de Cerdos comenzaron a realizarse en 2017 como actividad extracurricular de la Orientación Medicina Veterinaria de dicha Facultad. Es coordinado por docentes del Grupo Porcino de la UdelaR y tiene por objetivo promover y procurar que los estudiantes puedan integrar aspectos del mundo laboral que eligieron, desarrollando habilidades y destrezas específicas de la misma.

La carga horaria es de 150 hs y consiste en trabajos de planificación, de rutina con cerdos, levantamiento y procesamiento de registros, observación y resolución de casos clínicos y construcción y mantenimiento de instalaciones.

UPC EGRESADO 1

Este año comenzó un grupo de 6 estudiantes de la orientación Medicina Veterinaria, donde los restantes 5 siguen en el proceso de completar la carga horaria.

Está abierta la segunda convocatoria para recibir un nuevo grupo de pasantes. Para inscribirse deben dirigirse a la AEV en Facultad de Veterinaria. Por más información escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 154 Última actualización: Martes, 07 Noviembre 2017