Conferencia: Retos de la Innovación Social hacia la Sustentabilidad. Experiencias en Chiapas, México

El Departamento de Sistemas Ambientales Colegio de la Frontera Sur, Chiapas invita el próximo lunes 6 de noviembre a las 17:30hs a la conferencia: “Retos de la Innovación Social hacia la Sustentabilidad. Experiencias en Chiapas, México". En la Sala de Videoconferencias de Facultad de Agronomía.

Dicha conferencia será brindada por el Dr. Antonio Saldivar Moreno, investigador y docente del grupo académico: “Procesos culturales y construcción social de alternativas”, en el Departamento de Sociedad y Cultura de la Escuela de Posgrados del Colegio de la Frontera Sur- Ecosur, San Cristóbal de las Casas- México.

Apoya Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el desarrollo (AMEXCID), Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), ECOSUR y Fagro.

imag para conf

Visto: 303 Última actualización: Viernes, 03 Noviembre 2017