XIII Congreso internacional de dirección de proyectos, liderazgo y estrategia - PMI Tour Cono Sur 2017

Este año el XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, Liderazgo y Estrategia - PMI Tour Cono Sur 2017 - Aprende, Comparte, Inspira" contará con varios días de actividad en la segunda semana de Noviembre. Durante el congreso del día martes 7 de Noviembre se contará con 14 ponencias que incluyen dos Keynote Speakers de gran relevancia internacional, quienes también serán los encargados de dictar los talleres pre y post congreso, uno el lunes 6 y el otro el día miércoles 8 de Noviembre.

El sábado 11 de noviembre, se realizará una actividad con PMIef (PMI Educational Foundation), el brazo filantrópico de PMI, para apoyar a ONGs en la elaboración de sus proyectos.

Descuento a estudiantes:Exclusivamente para estudiantes de grado será de USD 60.

Sin título 2

Visto: 138 Última actualización: Viernes, 29 Septiembre 2017