Jornada sobre amenaza de la resistencia antimicrobiana

jornada microbiana

El Grupo Interacademias está organizando una Jornada sobre amenaza de la resistencia antimicrobiana, con el objetivo de aumentar la sensibilización sobre la resistencia a los antibióticos y fomentar las mejoras prácticas del uso de éstos entre el público en general, los trabajadores sanitarios y los responsables políticos para evitar la futura aparición y propagación de resistencia a los antibióticos.

La misma se llevará a cabo el viernes 6 de octubre del presente año en la Sala Conference del Hotel Radisson, piso 4.

El Grupo Interacademias está conformado por Medicina y Veterinaria,  integrado por los Académicos: Jorge Carluccio, Luis Eduardo Días Días, Julio García Lagos, Juan José Mari Sassi, Pablo Zunino (por Academia Nacional de Veterinaria), y José Grunberg, María Hortal, Augusto Müller Gras, Ricardo Pou Ferrari, Roberto Quadrelli, y José Enrique Pons (Academia Nacional de Medicina)

Participarán los doctores: Guy H. Loneragan, Profesor del Departamento de Ciencias de Animales y Alimentos, Texas, Tech University, EEUU, y H. Morgan Scott, Profesor del Departamento de Patología Veterinaria, Texas, A&M, EEUU y relevantes científicos de nuestro país.

Por más información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar a los teléfonos 24084103 o 094 275483.

Ver cronograma preliminar.

Visto: 335 Última actualización: Miércoles, 27 Septiembre 2017