2do Taller de "Cultivando Aprendizajes"

El pasado martes 12 de setiembre en el anfiteatro de la Facultad de Agronomía, se desarrolló el segundo taller  de la pasantía "Cultivando Aprendizajes".

En el encuentro se abordaron  los roles de la Universidad de la  República y en particular el papel de la extensión universitaria. El énfasis estuvo  puesto en los proyectos de extensión desarrollados  por Facultad de Agronomía.

A partir de esta exposición los participantes discutieron las definiciones de los conceptos de conocimiento, información, comunicación, extensión e inter disciplina.

Se destacaron las potencialidades del trabajo interdisciplinario y particularmente se celebró la existencia de  este tipo de espacios para la formación de docentes y profesionales universitarios.

El tercer y último taller de "Cultivando Aprendizajes" se realizará el próximo martes 17 de octubre versará sobre : "Seguridad y Soberanía Alimentaria".

DSCN8691 DSCN8713DSCN8715

DSCN8694DSCN8688DSCN8734DSCN8726DSCN8728DSCN8692