X Jornadas técnicas veterinarias 2017

Se llevarán adelante los próximos 15 y 16 de noviembre 2017 en la Facultad de Veterinaria (Alberto Lasplaces 1620) y están dirigidas principalmente a estudiantes, docentes y profesionales. Se organiza cada dos años, en las que se presentan trabajos, líneas y actividades de investigación que se desarrollan en la Facultad de Veterinaria; abarcando todas las áreas del conocimiento:

1) Bienestar y comportamiento animal

2) Biociencias

3) Educación y extensión

4) Epidemiología y Salud pública

5) Especies exóticas y no tradicionales

6) Producción animal

7) Salud animal

8) Tecnologías

Desde el punto de vista institucional constituyen para la Facultad de Veterinaria y, la Udelar, una instancia de integración de la academia con el estudiantado y la profesión. Durante los dos días de las jornadas se estimula, fomenta y fortalece el intercambio activo de ideas entre docentes y estudiantes; creando nuevos vínculos y fortaleciendo los existentes en todas las áreas temáticas de la carrera, siendo un indicador de resultados y gran oportunidad para dar a conocer las actividades de investigación, desarrollo y extensión que se realizan en nuestra institución, además de propiciar instancias de reflexión.

Se encuentra abierta la convocatoria hasta el jueves 31 de agosto del 2017 a investigadores y estudiantes que deseen presentar trabajos, que podrán ser expuestos en modalidad oral o póster y, una vez aprobados serán incluidos en la publicación de las jornadas.

Bases: http://www.fvet.edu.uy/index.php/novedadesjornadas/jornadas-tecnicas-veterinarias/informacion-de-interes

Inscripción: https://goo.gl/forms/lupxe9vmdkQFQDCt2

Costo: Estudiantes $U 300, Docentes y Profesionales $U 1000.

Por más información:

Juan Carlos Boggio Devincenzi, DMTV, MSc. Coordinador.

Tel. 2628 8042. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.fvet.edu.uy. Hashtag: #JorTéc2017

Afiche XJorTec2017

Visto: 293 Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017