Llamado para Estudiantes de Grado del Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria

El Programa de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado, tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario. Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de poster y presentación final en forma oral.

Por más información acceda a las bases aquí

Visto: 303 Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017