Udelar Bco Santander becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores.

Versión MODIFICADA de la Convocatoria 2017 al Programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades.

En el marco del convenio específico de colaboración firmado entre la Universidad de la República y el Banco Santander, se abre la presente convocatoria al Programa «BECAS IBEROAMÉRICA. JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES. SANTANDER UNIVERSIDADES».

El  objetivo del Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de jóvenes profesores investigadores que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento e impulsen la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra comunidad iberoamericana.

Los documentos deben ser presentados en la Secretaría del Decanato hasta el

29 de agosto del 2017, en el horario de 8:00 a 16:00 hrs. (en versión electrónica y formato papel).

Adjuntar nota aval del Director del Departamento.

Acceda a la convocatoria

Listado de universidades