Estudiantes de Taller I de FAgro visitan el Centro Universitario Regional del Este

La salida al campo del Taller I de estudiantes de 1er año de Facultad de Agronomía fue este martes la oportunidad para el intercambio con técnicos de la Intendencia de Rocha y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), así como con docentes de FAgro en el Centro Universitario Regional del Este (CURE). El taller estuvo a cargo del Dr. Rafael Vidal, docente del Ciclo de Introducción a la Realidad Agropecuaria de FAgro, en tanto que la Dra. Mercedes Rivas coordinó la actividad local.

En el correr de la jornada, los estudiantes realizaron actividades de revelamiento de características del medio físico biológico y de infraestructura en la región de la Ruta 109, que atraviesa las sierras uniendo la capital departamental de Rocha con la ciudad de Aiguá en el norte del departamento de Maldonado.A la tarde hubo un panel con técnicos del IDRocha, MGAP y CURE sobre las caractersiticas de la región y las acciones que cada uno hace allí.

IRAenRocha2017

Relevamiento en las sierras de Rocha

Visto: 247 Última actualización: Martes, 09 Mayo 2017