Primer congreso multidisciplinario de ciencias veterinarias

En el próximo mes de mayo del corriente, en la torre de las telecomunicaciones de Antel se llevara a cabo el primer congreso multidisciplinario de ciencias veterinarias. Se trata de un evento que contará con la presencia de profesionales de todo el país, instituciones públicas y que tiene por objetivo la difusión de conocimientos científicos y  experiencias de todos los sectores vinculados a la actividad agropecuaria de Uruguay y la región.

Durante 2 días se presentaran conferencias y mesas temáticas  de interés a cargo de conferencistas de primer nivel de Facultad de Veterinaria y otros organismos de referencia para la temática.

Se exhorta a los interesados en brindar conferencias a ponerse en contacto con la organización así como se convoca a empresas que deseen promocionar servicios o productos a través de la contratación de stand a establecer comunicación con la organización.

A continuación un breve avance de algunas de las temáticas que se presentaran y sus disertantes.

CONGRESO VETERINARIA

Visto: 274 Última actualización: Viernes, 19 Mayo 2017