Curso español lengua extranjera para estudiantes de intercambio

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación impartirá curso de español lengua extranjera para estudiantes de intercambio.

El curso comenzará el próximo lunes 13 de marzo, y se llevará adelante todos los lunes y miércoles de 13 a 15hs en al Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), avenida Uruguay 1695, esquina Magallanes.

La carga horaria será de 64 horas, el curso aporta 8 créditos y para la inscripción es imprescindible presentar acreditar la calidad de intercambistas en alguna de las facultades de la Universidad d ela República.

Por más información dirigirse a http://www.fhuce.edu.uy/index.php/celex-programas-2017.

Consultas e inscripciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Visto: 70 Última actualización: Jueves, 09 Febrero 2017