Curso español lengua extranjera para estudiantes de intercambio

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación impartirá curso de español lengua extranjera para estudiantes de intercambio.

El curso comenzará el próximo lunes 13 de marzo, y se llevará adelante todos los lunes y miércoles de 13 a 15hs en al Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), avenida Uruguay 1695, esquina Magallanes.

La carga horaria será de 64 horas, el curso aporta 8 créditos y para la inscripción es imprescindible presentar acreditar la calidad de intercambistas en alguna de las facultades de la Universidad d ela República.

Por más información dirigirse a http://www.fhuce.edu.uy/index.php/celex-programas-2017.

Consultas e inscripciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 742 Última actualización: Jueves, 09 Marzo 2017