Inscriben para el posgrado de Especialización en Industria Cárnica

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la Universidad de la República (Udelar) anuncian el inicio de inscripciones para la quinta edición (2017-2018) del Posgrado de Especialización en Industria Cárnica (PEIC), que se realizarán hasta el 10 de marzo de 2017. Los cupos son limitados.

El posgrado está dirigido a profesionales con título universitario de grado que buscan insertarse en los procesos y toma de decisiones vinculados a la cadena cárnica logrando una visión integral de la temática. Las clases comenzarán el 21 de abril próximo. Al completar los 4 cursos con sus respectivas monografías el estudiante recibe un Diploma de Posgrado otorgado por Udelar. Desde el comienzo de la primera edición en 2009 se han sumado a las dos facultades originales (Agronomía, Veterinaria) las de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas, en la coordinación académica y dictado de cursos.

Más información en www.inac.gub.uy y por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">

PEIC

Visto: 135 Última actualización: Miércoles, 08 Febrero 2017