Inscriben para el posgrado de Especialización en Industria Cárnica

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la Universidad de la República (Udelar) anuncian el inicio de inscripciones para la quinta edición (2017-2018) del Posgrado de Especialización en Industria Cárnica (PEIC), que se realizarán hasta el 10 de marzo de 2017. Los cupos son limitados.

El posgrado está dirigido a profesionales con título universitario de grado que buscan insertarse en los procesos y toma de decisiones vinculados a la cadena cárnica logrando una visión integral de la temática. Las clases comenzarán el 21 de abril próximo. Al completar los 4 cursos con sus respectivas monografías el estudiante recibe un Diploma de Posgrado otorgado por Udelar. Desde el comienzo de la primera edición en 2009 se han sumado a las dos facultades originales (Agronomía, Veterinaria) las de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas, en la coordinación académica y dictado de cursos.

Más información en www.inac.gub.uy y por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PEIC

Visto: 249 Última actualización: Martes, 07 Marzo 2017