Presentación de Espacios de Formación Integral

Estimad@s:

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio invita a todos aquellos interesados a presentar actividades/cursos que puedan ser considerados como EFIs que se comuniquen con la UnEAM.

Les recordamos que se consideran Espacios de Formación Integral (EFIs) a todas aquellas actividades docentes que incluyen las funciones de la Universidad (docencia, investigación y extensión), con vínculos de intercambio con los actores sociales.

La UnEAM apoyará la realización de estos EFIs, así como también brindará información más detallada sobre ellos, a los efectos de las dudas que puedan presentarse.

El plazo que se dispone es hasta el 31 de marzo, fecha en la cual debemos presentar ante SCEAM todas las propuestas.

Esperamos se comuniquen con nosotros. UnEAM

Última actualización: Sábado, 09 Mayo 2015