Curso Taller: Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria

DIRIGIDO A: Estudiantes de educación terciaria (de todas las orientaciones) y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas en general.

SERVICIO RESPONSABLE: Área Cooperativismo y Economía Social y Solidaria. Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio-Universidad de la República.

INICIO: 5 de abril

• Inscripciones:  del 10 al 31 de marzo
  • Vía de inscripciones: a través de formulario electrónico disponible en www.extension.udelar.edu.uy
  • Día y horario del curso: miércoles de 18 a 21 horas.
  • Carga horaria: 270 horas, 30 encuentros presenciales (90 horas) y 180 horas de lectura, trabajo de campo y elaboración de informes.
  • Lugar: Edificio “Alpargatas” de Facultad de Medicina Dirección: José L. Terra 2144 esq. Isidoro de María (A CONFIRMAR)
  • Teléfonos: 2402 5427 – 2402 0612, int. 117

Descargar información del curso en pdf

Visto: 332 Última actualización: Viernes, 16 Junio 2017