FAgro y MGAP organizan curso de riego a distancia

​FAGRO y MGAP organizan curso de riego para profesionales con modalidad a distancia

FAGRO y MGAP lanzan la tercera edición del curso “Requerimientos hídricos y manejo del riego", que comenzará el próximo 14 de junio de 2018 y se realizará en través de la plataforma de educación a distancia del MGAP.

Está destinado a todos aquellos profesionales que se encuentren formulando proyectos de riego, que estén analizando posibles inversiones en riego junto a productores, o que tengan interés en profundizar sus conocimientos sobre la temática. La metodología del curso será enteramente a distancia, con una duración de dos semanas y media, más una semana adicional destinada a que los estudiantes realicen la prueba final.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse en la Unidad de Posgrados y Educación Permanente de la Facultad de Agronomía (haciendo click aquí). Contando con cupo para 25 participantes y un costo de $1.500 por persona.

Requerimientos hídricos propuesta de curso

Visto: 218 Última actualización: Martes, 19 Junio 2018