10º Congreso Mundial Merino 2018

Del 7 al 15 de abril se llevarà a cabo el 10º Congreso Mundial Merino en Uruguay, con  giras  técnicas  pre  y  post  visitando  las principales cabañas Merino del país, exposición y jurado.

Esta  Conferencia    es  organizada  por  la  Sociedad  Criadores  Merino  del  Uruguay  bajo  el  apoyo  de  la  Federación  Mundial de  Criadores Merino.  La  Conferencia  Mundial  convoca  cada  cuatro  años  a  toda  la  comunidad  internacional  relacionada con  la  raza  Merino.

Uno  de  sus  objetivos  principales  es  motivar  la  participación  e  interacción  masiva  de  investigadores, criadores    y  empresas  vinculadas  al sector      así  como  alentar  la  participación  de  estudiantes  de  las  diferentes  áreas  de producción. Integran  la  Federación  Mundial    Argentina, Australia,  Francia,  Hungría,  Kazakhstan,  Lesotho,  Nueva  Zelandia,  Portugal, Rusia,  Sudafrica,  España,  Uruguay  y  USA.  Sin  embargo, hemos  recibido  ya  propuestas  de  interés  de  participación  de países como Turquía, Canadá y Chile entre otros.

Inscripiciones

Visto: 260 Última actualización: Viernes, 23 Marzo 2018