Ceremonia de Bienvenida Generación 2018 en Salto

El Decano Ing. Agr. PhD. Jorge Urioste realizó la apertura de la Ceremonia de Bienvenida Generación 2018  de Facultad de Agronomía –Udelar en Salto.

Luego de entonar en conjunto el himno nacional, el Director (I) de la Estación Experimental de Salto el Ing. Agr. Carlos Moltini y el decano Ing. Agr PhD. Jorge Urioste, dieron la bienvenida a los estudiantes de Agronomía de la generación 2018. En su mensaje explicaron a grandes rasgos en qué consiste la Universidad y sus funciones (enseñanza, investigación y extensión), resaltando la calidad de la carrera de Ingeniería Agronómica, y porque está acreditada por tercera vez a nivel MERCOSUR.

El Ing. Urioste relató su experiencia como estudiante, docente y ahora como Decano en esta casa de estudios y resaltó en su discurso "Esta es una carrera que enamora".

Los estudiantes también fueron recibidos por el Director del Centro Universitario de Salto (CUS), el Ing. Agr. Pancracio Canepa, quien relató sobre la interacción entre el CUS y la Facultad de Agronomía en Salto.

Por el orden docente, la Ing. Agr. Pastora Correa, explicó el plan de estudios vigente y el rol de los docentes y estudiantes en la Universidad.

En el cierre del acto, tomó la palabra el estudiante Bach. Joaquin Gerfau de la generación 2017, quien contó y remarcó su experiencia con el medio productivo a través de las actividades académicas de la Facultad de Agronomía, dando una voz de aliento para sus nuevos compañeros.

SAlto

Visto: 815 Última actualización: Martes, 06 Marzo 2018