CRI, Consorcio del Litoral

El jueves 14 de abril a las 14 horas tendrá lugar en la Sala de Actos "Maestro Héctor Ferrari" del Centro Universitario de Paysandú (CUP) la ceremonia de constitución del Consorcio Regional de Innovación (CRI) de la Cadena Láctea del Litoral. El Consorcio estará integrado por CLALDY S.A., PILI S.A., el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA), la Universidad de la República, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Delegación de la Comisión Europea en Uruguay en el marco del programa Uruguay INNOVA.
La bienvenida al Centro Universitario de Paysandú estará a cargo de su directora Margarita Heinzen. Hará uso de la palabra en representación de la industria láctea regional Erwin Bachmann, los presidentes de INIA Enzo Benech, de LATU Rodolfo Silveira y de ANII Edgardo Rubianes, y el rector de la Universidad de la República Rodrigo Arocena.
El evento incluirá una presentación CRI Lechero del Litoral y sus logros, que estará a cargo de Pablo Chilibroste. Marcos Fava Neves hará una presentación sobre la producción familiar y su inserción en la cadena láctea.

Visto: 1070 Última actualización: Martes, 02 Junio 2015