Inspectores de Calidad para la zafra de cultivos de inverno

Llamado externo control unión

Empresa Controladora de calidad en granos selecciona Inspectores de Calidad para la zafra de cultivos de inverno (Cebada, trigo y colza).

Zonas de trabajo: Paysandú, Young, Nueva Palmira, Colonia, Mercedes, Dolores, Durazno, Trinidad, Nuevo Berlín, Montevideo, La Paz (Canelones), y otras zonas aledañas posibles.

Requisitos:

-Estudiantes y/o egresados de Facultad de Agronomía.

-Manejo fluído de paquete office.

-Disponibilidad horaria: libre (EXCLUYENTE), dado que se manejan horarios rotativos.

-Carnet de salud vigente (EXCLUYENTE)

-Licencia de conducir.

Envío de CV a los siguientes emails:

Visto: 90 Última actualización: Martes, 14 Septiembre 2021