Estudiantes para control de calidad de granos de soja

 

 

Empresa FIDES Control, de solicita personal de ambos sexos para sus operativas en Plantas de Acopio y Puertos en diferentes puntos del país, de cara a la Zafra de Soja 2021.

 

Responsable de realizar y/o colaborar con el control de calidad de granos de soja de la mercadería proveniente de campo, para su posterior envío a puerto o planta de acondicionamiento.


Responsabilidades: el muestreo de camiones, preparación de muestras, determinación de humedad y otros rubros de calidad, así como también ingreso de información al sistema informático.


Requisitos:
• Estudio de carreras afines a Agronomía o Control de Calidad de Granos, y/o experiencia previa en funciones relacionadas al rubro.
• Disponibilidad horaria para desempeñar turnos rotativos.
• Conocimiento en manejo de herramientas informáticas.
• Excelente nivel de relacionamiento y trabajo en equipo.
• Documentación vigente (Cedula, Carne de Salud, Credencial)
• Los puntos de control se encuentran en: Tacuarembó, Paysandú, Young, Tres Bocas, Flores, Florida, Durazno, Montevideo, San José, Melo, Nueva Palmira.


La contratación es de carácter zafral, ofreciendo de esta manera una capacitación y experiencia laboral en el rubro que sea de utilidad para trabajos futuros asociados a este. Interesados comunicarse vía Mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

 

 

 

 

Visto: 315 Última actualización: Miércoles, 03 Marzo 2021