Ofertas laborales externas

Coordinador Ejecutivo

Última actualización: Martes, 14 Enero 2020

La Alianza de Cooperativas Innovadoras de Colonia (ALCICO) -que está integrada por las cooperativas socias COLAVECO, CRADECO y Fomento Colonia Suiza- ha lanzado un llamado laboral a Coordinador Ejecutivo, para el que buscan un profesional de nivel terciario vinculado al área agroindustrial.

Hasta el lunes 20/1 hay plazo para postular a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bases (TDR)

coordinador

AGROFY seleccionamos Key Account Manager Semi senior

Última actualización: Martes, 19 Noviembre 2019

AGROFY, importante empresa del rubro agronegocios, seleccionamos Key Account Manager Semi senior.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

· Desarrollar relaciones comerciales.

· Elaborar e implementar plan de desarrollo comercial.

· Generación de nuevos clientes. Elaboración de propuestas.

· Prospección de clientes por zona.

· Fidelización y posventa de clientes.

Requisitos:

· Profesionales egresados de las carreras de Lic. Administración; Marketing; Agronomía; Agronegocios.

· Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales en empresas Business to business, en empresas vinculadas al agro.

· Perfil orientado a resultados, emprendedor, proactivo, autónomo, con óptima capacidad de trabajo en equipo, habilidad de comunicación.

· Carne de conducir vigente.

· Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:

· Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.

· Excelente equipo de trabajo y clima laboral.

· Capacitación permanente.

· Excelente condiciones de contratación: sueldo bruto fijo + comisiones en base al cumplimiento de objetivos comerciales

Randstad Uruguay

8 de Octubre 2313 - Montevideo

T. +598 2402 4444 int. 111.

C. +598 96922835

www.randstad.com.uy

Encuestadores para proyecto de investigación sobre políticas ganaderas en el norte del país

Última actualización: Miércoles, 06 Noviembre 2019

Buscamos encuestadores para formar parte de un proyecto de investigación sobre políticas ganaderas en el norte del país: Artigas, Tacuarembó y Rivera.

Fundamental: disponibilidad para dirigirse a los establecimientos ganaderos.

Duración del proyecto: mes de noviembre 2019.

Requisitos excluyentes:

Estudiantes de agronomía, veterinaria, gestión agropecuaria, técnico agropecuario o carreras afines.

Vehículo para dirigirse a los establecimientos

(se abonará combustible).

GANADEROS

Encuestadores para formar parte de un proyecto de investigación sobre políticas ganaderas.

Última actualización: Miércoles, 30 Octubre 2019

Empresa busca encuestadores para formar parte de un proyecto de investigación sobre políticas ganaderas.

AGRO Y VET

Fundamental: disponibilidad para viajar al interior.

Duración del proyecto: mes de noviembre 2019.

Requisitos excluyentes:

Salida de Opción consultores con vehículo de la empresa.

Ref: 16102- Asistente Técnico - Departamento de Desarrollo y Registros

Última actualización: Lunes, 14 Octubre 2019

Descripción de la Empresa

Objetivos Generales del Puesto

Reporta al Jefe de Desarrollo y Registros.

Tareas

• Revisión bibliográfica

• Realización de protocolos de ensayos.

• Instalación y seguimiento de los ensayos a nivel de campo.

• Procesamiento de los datos, análisis estadísticos y elaboración de informes.

• Participación en actividades técnicas y de evaluación.

• Educación terciaria completa, o estudiante avanzado de Ingeniería Agronómica.

• Inglés – Avanzado (valorado)

• Se valorará especialmente buen manejo de software estadístico.

• Se valorará experiencia en investigación.

• Buen relacionamiento y capacidad de trabajo en equipo.

• Libreta de conducir vigente (excluyente)

Horario

• De lunes a viernes de 8.30 a 17.30. Flexibilidad para viajar al interior del país.

Ref: 16102- Asistente Técnico - Departamento de Desarrollo y Registros Postulaciones en: http://base.entrust.com.uy/entrust/app/#/propuesta/16102 O a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Descripción de la Empresa Importante Empresa Nacional dedicada a la importación y comercialización de insumos agrícolas Objetivos Generales del Puesto Reporta al Jefe de Desarrollo y Registros. Tendrá como responsabilidades principales: Dar soporte en la realización de ensayos de efectividad agronómica de los productos de la empresa. Colaborar en aspectos regulatorios (registros y renovaciones en MGAP). Colaborar con el área comerical de la empresa, en aspectos técnicos de los productos. Tareas • Revisión bibliográfica • Realización de protocolos de ensayos. • Instalación y seguimiento de los ensayos a nivel de campo. • Procesamiento de los datos, análisis estadísticos y elaboración de informes. • Interacción con equipos técnicos de Facultad, Inia, y entidades vinculadas a la investigación, o contratadas para la realización de ensayos, para coordinar tareas, generar ámbitos de discusión, etc. • Participación en actividades técnicas y de evaluación. • Colaboración en la elaboración de dossier para el registro y renovaciones de registros en el MGAP. • Dar soporte esporádico al equipo comercial, frente a situaciones que lo requieran. Estudios • Educación terciaria completa, o estudiante avanzado de Ingeniería Agronómica. Idiomas • Inglés – Avanzado (valorado) Informática • Se valorará especialmente buen manejo de software estadístico. Experiencia • Se valorará experiencia en investigación. Otros