Ofertas laborales externas

Estudiantes para control de calidad de granos de soja

Última actualización: Miércoles, 03 Marzo 2021

Empresa FIDES Control, de solicita personal de ambos sexos para sus operativas en Plantas de Acopio y Puertos en diferentes puntos del país, de cara a la Zafra de Soja 2021.

Responsable de realizar y/o colaborar con el control de calidad de granos de soja de la mercadería proveniente de campo, para su posterior envío a puerto o planta de acondicionamiento.

Responsabilidades: el muestreo de camiones, preparación de muestras, determinación de humedad y otros rubros de calidad, así como también ingreso de información al sistema informático.

Requisitos:
• Estudio de carreras afines a Agronomía o Control de Calidad de Granos, y/o experiencia previa en funciones relacionadas al rubro.
• Disponibilidad horaria para desempeñar turnos rotativos.
• Conocimiento en manejo de herramientas informáticas.
• Excelente nivel de relacionamiento y trabajo en equipo.
• Documentación vigente (Cedula, Carne de Salud, Credencial)
• Los puntos de control se encuentran en: Tacuarembó, Paysandú, Young, Tres Bocas, Flores, Florida, Durazno, Montevideo, San José, Melo, Nueva Palmira.

La contratación es de carácter zafral, ofreciendo de esta manera una capacitación y experiencia laboral en el rubro que sea de utilidad para trabajos futuros asociados a este. Interesados comunicarse vía Mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gerente General de nuestra cooperativa socia Jumecal

Última actualización: Martes, 24 Noviembre 2020

Se encuentra abierto el llamado a Gerente General de la cooperativa socia Jumecal, que puede ser de interés para egresados de la Facultad de Agronomía.

Hasta el 14 de diciembre hay plazo para postular a esta convocatoria, enviando el Currículum Vitae al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Key Account Manager Semi senior para empresa AGROFY

Última actualización: Sábado, 10 Octubre 2020
Consultora RRHH Randstad selecciona Key Account Manager Semi senior para la empresa AGROFY del rubro agronegocios.

Responsabilidades: Desarrollar relaciones comerciales; Elaborar plan de desarrollo comercial. Elaboración de propuestas. Prospección de clientes por zona. Fidelización y postventa de clientes.

Requisitos: Profesionales egresados de las carreras de Agronomía, con conocimientos de Marketing e informática, herramientas TI; Agronegocios.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales en empresas Business to business. Perfil orientado a resultados, emprendedor, proactivo, autónomo, con óptima capacidad de trabajo en equipo, habilidad de comunicación. Carne de conducir vigente. Disponibilidad para viajar.

Ofrecen: Ser parte de un proyecto con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos. Excelente equipo de trabajo y clima laboral. Sueldo bruto fijo + comisiones.

Selección de estudiante avanzado o Ing. Agr.

Última actualización: Viernes, 10 Julio 2020

Empresa de consultoría y asesoramiento de empresas agropecuarias selecciona estudiante próximo/a a egresar o egresados/as de la carrera Ingeniería Agronómica para trabajo part time.

Trabajo mayoritariamente en Montevideo con viajes periódicos al interior.

Se requiere muy buen conocimiento y manejo de Office y sistemas geográficos de información.

Las tareas incluyen análisis técnico de establecimientos agropecuarios, estudio del mercado y elaboración de informes.

Interesados enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.