Ofertas laborales externas

Key Account Manager Semi senior para empresa AGROFY

Última actualización: Sábado, 10 Octubre 2020
Consultora RRHH Randstad selecciona Key Account Manager Semi senior para la empresa AGROFY del rubro agronegocios.

Responsabilidades: Desarrollar relaciones comerciales; Elaborar plan de desarrollo comercial. Elaboración de propuestas. Prospección de clientes por zona. Fidelización y postventa de clientes.

Requisitos: Profesionales egresados de las carreras de Agronomía, con conocimientos de Marketing e informática, herramientas TI; Agronegocios.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales en empresas Business to business. Perfil orientado a resultados, emprendedor, proactivo, autónomo, con óptima capacidad de trabajo en equipo, habilidad de comunicación. Carne de conducir vigente. Disponibilidad para viajar.

Ofrecen: Ser parte de un proyecto con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos. Excelente equipo de trabajo y clima laboral. Sueldo bruto fijo + comisiones.

Selección de estudiante avanzado o Ing. Agr.

Última actualización: Viernes, 10 Julio 2020

Empresa de consultoría y asesoramiento de empresas agropecuarias selecciona estudiante próximo/a a egresar o egresados/as de la carrera Ingeniería Agronómica para trabajo part time.

Trabajo mayoritariamente en Montevideo con viajes periódicos al interior.

Se requiere muy buen conocimiento y manejo de Office y sistemas geográficos de información.

Las tareas incluyen análisis técnico de establecimientos agropecuarios, estudio del mercado y elaboración de informes.

Interesados enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.