Ofertas laborales externas

Suplente de Ingeniera de Alimentos

Última actualización: Viernes, 24 Septiembre 2021

placa

La Unidad Agroalimentaria Metropolitana – UAM realiza un llamado a aspirantes para el cargo de Suplente de Ingeniera de Alimento.

El cargo implica una suplencia maternal de un año para cumplir tareas dentro del Área de Desarrollo de la UAM.

Los interesados pueden enviar su CV hasta el 24 de setiembre inclusive a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando la referencia Suplente de Ingeniera de Alimentos.

Inspectores de Calidad para la zafra de cultivos de inverno

Última actualización: Martes, 14 Septiembre 2021

Llamado externo control unión

Empresa Controladora de calidad en granos selecciona Inspectores de Calidad para la zafra de cultivos de inverno (Cebada, trigo y colza).

Zonas de trabajo: Paysandú, Young, Nueva Palmira, Colonia, Mercedes, Dolores, Durazno, Trinidad, Nuevo Berlín, Montevideo, La Paz (Canelones), y otras zonas aledañas posibles.

Requisitos:

-Estudiantes y/o egresados de Facultad de Agronomía.

-Manejo fluído de paquete office.

-Disponibilidad horaria: libre (EXCLUYENTE), dado que se manejan horarios rotativos.

-Carnet de salud vigente (EXCLUYENTE)

-Licencia de conducir.

Envío de CV a los siguientes emails:

Estudiantes para control de calidad de granos de soja

Última actualización: Martes, 31 Agosto 2021

Avalia

Avalia busca estudiantes de Agronomía

Avalia es un software que permite agilidad, productividad y principalmente seguridad para las investigaciones. Fue concebida con la finalidad de auxiliar en el monitoreo, recopilación y gestión de datos de experimentos agronómicos y desarrollo del mercado de productos.

En este sentido, actualmente trabaja con estaciones experimentales brasileñas, así como con multinacionales con sede en Brasil, Latinoamérica y América del Norte.

Más informaciones sobre la plataforma pueden encontrarse en la siguiente página https://avaliasistemas.com.br/.

Se buscan estudiantes de agronomía que tengan interés en hacer parte del área comercial de la plataforma Avalia.

La vacante es para teletrabajo y la finalidad es auxiliar con las ventas de la plataforma en Latinoamérica.

Contacto: polyana.christmann@avaliasistemas.com.br

________________________________________________________________________________________

Empresa FIDES Control, de solicita personal de ambos sexos para sus operativas en Plantas de Acopio y Puertos en diferentes puntos del país, de cara a la Zafra de Soja 2021.

Responsable de realizar y/o colaborar con el control de calidad de granos de soja de la mercadería proveniente de campo, para su posterior envío a puerto o planta de acondicionamiento.

Responsabilidades: el muestreo de camiones, preparación de muestras, determinación de humedad y otros rubros de calidad, así como también ingreso de información al sistema informático.

Requisitos:

• Estudio de carreras afines a Agronomía o Control de Calidad de Granos, y/o experiencia previa en funciones relacionadas al rubro.
• Disponibilidad horaria para desempeñar turnos rotativos.
• Conocimiento en manejo de herramientas informáticas.
• Excelente nivel de relacionamiento y trabajo en equipo.
• Documentación vigente (Cedula, Carne de Salud, Credencial)
• Los puntos de control se encuentran en: Tacuarembó, Paysandú, Young, Tres Bocas, Flores, Florida, Durazno, Montevideo, San José, Melo, Nueva Palmira.

La contratación es de carácter zafral, ofreciendo de esta manera una capacitación y experiencia laboral en el rubro que sea de utilidad para trabajos futuros asociados a este. Interesados comunicarse vía Mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gerente General de nuestra cooperativa socia Jumecal

Última actualización: Martes, 24 Noviembre 2020

Se encuentra abierto el llamado a Gerente General de la cooperativa socia Jumecal, que puede ser de interés para egresados de la Facultad de Agronomía.

Hasta el 14 de diciembre hay plazo para postular a esta convocatoria, enviando el Currículum Vitae al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Key Account Manager Semi senior para empresa AGROFY

Última actualización: Sábado, 10 Octubre 2020
Consultora RRHH Randstad selecciona Key Account Manager Semi senior para la empresa AGROFY del rubro agronegocios.

Responsabilidades: Desarrollar relaciones comerciales; Elaborar plan de desarrollo comercial. Elaboración de propuestas. Prospección de clientes por zona. Fidelización y postventa de clientes.

Requisitos: Profesionales egresados de las carreras de Agronomía, con conocimientos de Marketing e informática, herramientas TI; Agronegocios.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales en empresas Business to business. Perfil orientado a resultados, emprendedor, proactivo, autónomo, con óptima capacidad de trabajo en equipo, habilidad de comunicación. Carne de conducir vigente. Disponibilidad para viajar.

Ofrecen: Ser parte de un proyecto con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos. Excelente equipo de trabajo y clima laboral. Sueldo bruto fijo + comisiones.