Ofertas laborales externas

Contrato de investigación para el Proyecto ANII “Microorganismos eficientes nativos como herramienta de inclusión: producción desde el aula”.

Última actualización: Miércoles, 21 Marzo 2018

Perfil: Estudiante avanzado o egresado reciente de Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Bioquímica, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Biotecnología y carreras afines, con énfasis en microbiología.

Ver bases

Asistente Comercial para sector de Agro

Última actualización: Lunes, 19 Marzo 2018

La propuesta corresponde a desempeñarse dentro del sector comercial

Llamado asistente comercial Smartway

Llamado a dos estudiantes para pasantía de final de carrera en el Laboratorio de Señalización Celular y Nanobiología, IIBCE

Última actualización: Viernes, 16 Marzo 2018

Se convoca a estudiantes de grado interesados en realizar la Pasantía de finalización de carrera enmarcada en la línea de investigación de nuestro laboratorio. Dichas pasantías se encuentran comprendidas dentro del proyecto de investigación fundamental Fondo Clemente Estable: “Bases moleculares de los cambios nanomecánicos intrínsecos detectados en cardiomiocitos diabéticos”, financiado por la ANII.

Ver términos de referencia aquí

Llamado Plan Agropecuario

Última actualización: Miércoles, 14 Febrero 2018

Para cubrir vacantes, se llama a 4 Tècnicos regionales para Maldonado, Rìo Negro, San José y Soriano.

Ver los Términos de Referencia