Llamado a equipos de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay

La Asociación Cultivadores de Arroz, Gremial de Molinos Arroceros, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca –a través de OPYPA- realizan un llamado a equipos de consultores o empresa consultora para asistencia técnica en el apoyo a la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay.

El sector arrocero uruguayo cuenta con una acumulación importante en términos de desarrollo institucional y antecedentes de estudios y trabajos en los diferentes ámbitos que hacen a la cadena de valor. En esta instancia se propone –a partir de los acumulados existentes- discutir y plasmar un Plan Estratégico Sectorial a mediano plazo. Se busca el apoyo de un equipo consultor que facilite la sistematización e instancias de trabajo.

El llamado que está abierto hasta las 17:00 hs. del día lunes 31 de agosto de 2015 a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el Asunto: Ref. 03/2015 “Llamado a equipo de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay” y deberán en el mismo plazo presentar 4 copias impresas en Andes 1409 piso 4 esquina Colonia.

 

Invitación. puede Descargarlo Aquí (PDF, 285KB)

Llamado a equipo de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay, descargarlo Aquí (PDF, 553KB)

Última actualización: Miércoles, 16 Marzo 2016